Contenido:
Medicina para eliminar la sarna en perros
Si tu perro o mascota se rasca mucho o presenta calvas en la piel por falta de pelo de tanto rascarse puede que lo más seguro es que tenga la conocida infestación por sarna en perros. Aquí te mostramos uno de los mejores medicamentos para combatirla de manera efectiva.
Este tipo de afección que volverá locas a nuestras mascotas por el picor que les genera en la piel, es un problema al que hay que poner solución inmediata nada más apreciar los primeros síntomas, de lo contrario podría extenderse por la totalidad de su cuerpo y producirle mucha agitación y malestar. Es por eso que ante la presencia de estos síntomas acude al veterinario.
El veterinario diagnosticará el problema con detalle y te recomendará un tratamiento para la sarna con los diferentes medicamentos existentes para ello, en nuestro caso particular nos recomendaron un medicamento que se llamaba “Simparica” y el cual se vendía en diferentes presentaciones y formatos para seleccionar según los kg de peso vivo de la mascota.
? Mejores productos para aliviar el picor por la sarna en perros:
- ●●● DETENGA LOS RASGUÑOS DESTRUCTIVOS ●●● ¿Está cansado de ver a su amada mascota…
- ●●● TRATAMIENTO TODO EN UNO ●●● Piense en otros productos de tratamiento: botellas de…
- ●●● RESULTADOS PROFESIONALES; SPRAY DE ACCIÓN RÁPIDA ●●● Su mascota merece un alivio…
Tratamiento antisarna con Simparica para perros
La veterinaria tras el diagnóstico visual del problema de la mascota nos vendió una caja completa de Simparica de 40 mg con principio activo de Sarolaner, para perros de entre 10-20 kg, la cual nos traía 3 pastillas palatables, nos recomendó según las indicaciones del producto dar una pastilla cada 5 semanas.
Y nos comentó que esta afección habitualmente necesitaba de consumir de entre 1 o 2 pastillas como mínimo (10 semanas) para eliminar la sarna por completo, aunque siempre se aconsejaba una tercera pastilla para asegurarse al 100%. También nos comentó que necesitaba hacer un seguimiento del perro al terminar su tratamiento para ver si la evolución había sido satisfactoria o requería de aplicar algo más de medicamento. Es la práctica habitual.
Interrupción del tratamiento por fallecimiento del perro
Pues ya casi a las puertas de realizar la segunda toma del medicamento y con ya claros indicios de bastante mejoría en su pelaje, no pudimos llegar a completar el tratamiento al completo por fallecimiento de nuestro querido y fiel compañero. Muerte por otros problemas ajenos que nada tienen que ver con este medicamento y que nos hizo plantearnos muy seriamente si publicar este video o no.
Justamente coincidió su muerte con el tratamiento, pero como digo, no fue el motivo o causa de su muerte. Es por ello que tras varios días de reflexión en los que me planteaba la eliminación de los videos realizados por completo, me propuse subirlos por si le podían servir como ayuda a alguien con este mismo problema de sarna en sus animales de compañía.
Carta de despedida a nuestro fiel compañero
Muy apenado por la pérdida de nuestra mascota, mano derecha y fiel compañero del alma en todos estos años y aprovechando que quería terminar el video, me dispuse a escribir unas últimas palabras para despedirlo con los sentimientos a flor de piel. Y empieza así…
Hoy nos despedimos de ti, nuestro leal, querido y valiente perro guardián. Tu partida deja un gran vacío en mi persona y nuestros corazones, pero preferimos recordarte con mucho amor y gratitud por todos los momentos compartidos.
Fuiste un grande entre grandes, tu lealtad inquebrantable y tu valentía fueron una gran fuente de inspiración y buenos momentos para mí y todos nosotros. Siempre estuviste a nuestro lado, protegiéndonos con tu noble y reconfortante presencia.
Los problemas de salud que enfrentaste en tus últimos días quedan en un segundo plano frente a la alegría y compañía que nos brindaste durante tantos años. Demostraste ser el más fuerte hasta el último segundo de vida.
Aunque ya no estés físicamente entre nosotros, tu espíritu seguirá viviendo en nuestro recuerdo y hasta que la memoria nos lo permita. Apreciamos cada ladrido, cada mirada tuya llena de afecto y cada momento que compartimos juntos. Eras muy bueno, un trozo de pan, aunque a veces hacías de las tuyas, pero no te preocupes, queda todo perdonado.
Nos diste mucho más de lo que podríamos haber esperado de ti y por eso siempre tendrás tu hueco en nuestro corazón. Descansa en paz, querido amigo, siempre serás recordado como el valiente guardián que fuiste, nuestro fiel protector y compañero que ha dejado una huella imborrable en nuestras vidas.
Espéranos allí donde estés.
Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.